Sunday, October 05, 2008







Una foto y un video de las Fiestas de Caudete. Ya sé que es un mini vídeo, tendréis que venir el año que viene si queréis ver el milagro en vivo.
En la foto el abanderado de los Guerreros hace uno de los ruedos "menores", la música es del maestro Antonio Guilabert, que compuso ese vals ("Siempre vuelve Septiembre") para mí cuando salí de abanderado. Desde entonces el ruedo de los Guerreros se hace con esa música.
El minivídeo es de las volantes moras en el Paseo de Volantes, no os voy a explicar lo que es, sólo que hay pocas cosas que me emocionen más.
Gracias a mis padres, en cuya casa nos metemos todos. Ellos no sólo nos aguantan sino que hasta nos disfrutan. Y gracias a mi hermano Lucas que nos llevó la pólvora, para traer a la Virgen, a Clara y a mí. Os quiero mucho.

2 comments:

josé maría aguilar said...

¡Qué buenas fiestas!
Yo también recuerdo bien cuando tu familia me metió en su casa para que pudiera disfrutar de algo tan bonito. Recuerdo sobre todo los ruedos de los abanderados Ángel y Lucas.
La verdad es que disfrutaba hasta cuando tocaba recoger manzanas.
Me lo pasé de fábula y, aunque lo sepas, me apetecía decírtelo después de tanto tiempo.
Un abrazo.

Nashville Window Tinting said...

Greeat blog you have