Wednesday, February 25, 2009


POR FIN LA LUZ

Nada hay que proteger en esta transparencia:
aprender de los árboles,
concentrarse en la luz,
en todo lo que tiene empuje en su silencio.

Hasta hoy siempre ha sido lo otro lo perfecto
y su núcleo
ansia de deshacerse en lo que ama
(él siempre puso más).

Pero esta luz en que nació
hoy estalla: se acabó el tiempo del repliegue,
toca lo cierto, lo cercano, lo que le vive;
se está abriendo el cielo.

Respira hondo y confía.


para Chelo, Gracia, Clara y todos los que me quieren y me aúpan. Gracias

5 comments:

Anonymous said...

¡Menudos soles!

Rubén Martín Díaz said...

Una maravilla, Ángel, no tengo más palabras.

Guti said...

Jo tío como mola,... tengo que aprender a hablar así,... me emocionas chavalote.

Besitos.

Anonymous said...

REALMENTE BONITO

EstheR said...

La belleza de tus palabras es grande y muestran una gran luz a aquellas personas que saben ir más allá.
Gracias por ello EstheR