Sunday, May 17, 2009













"...siempre, siempre
la más honda verdad es la alegría,
la que de un río turbio
hace aguas limpias"
Claudio Rodríguez
Perdonar la calidad de las fotos, hechas con mi móvil, pero quería que viérais el mundo vegetal que me acompaña en casa: las violetas, la hortensia, el árbol del incienso (o como se llame, Cortes, dímelo porfa, es que huele igual) y esas rosas de terciopelo del patio, que crecieron junto al ailanto; y otras plantas cuyo nombre no conozco pero hacen alegre el comedor y conviven con los gatos y con nosotros, en esta casa algo caótica pero muy cálida, o cálida por caótica- Chelo, no te enfades :), todo este mundo verde y vivo es debido a tu mano-


5 comments:

EstheR said...

Las plantas y las flores son la muestra del crecimiento interior, cuanto mas se las cuida y mima mas bonitas y bellas son.
Y el que es capaz de compartir esa belleza es la muestra de su capacidad de ser honesto y que tiene un gran tesoro dentro.
Gracias por ello.
Un beso muy grande

Anonymous said...

sobre el caos:
Recientes investigaciones han demostrado que todos los miembros de la raza humana tienen el ADN intercambiado. Que unos tienen el ADN de otros, en un reparto caótico. Así, un granjero de Wisconsin tiene el de un poeta de Albacete. Éste, a su vez, tiene el de un mandinga que no acaba de integrarse en su tribu. Quien tiene el de un japonés, experto en pachinko. E. K. ha descubierto que tiene el ADN de Paris Hilton y está meditando poner una denuncia por suplantación de personalidad y, sobre todo, por apropiación indebida.

Diente de león タンポポ said...

Me gustan las flores y estas que aquí muestras están entre mis favoritas: las violetas africanas, tan delicadas, las hortensias, espectaculares (la primera vez que las ví me creía que eran de papel, de lo hermosas que eran); la planta del incidenso (yo la conozco así), que la rozas y te inunda de su aroma... esa rosa que es verdaderamente terciopelo... no hay nada tan hermoso como la presencia de las flores y, cómo no, los gatos.

Me encanta este caos mágico, si puede llamarse caos (yo lo veo todo muy bien organizado)

Por favor, la próxima vez me gustaría ver a los gatos!!

Un beso. Toñi

Consuelo said...

Ja ja ja ...
Caos?? A cualquier cosa se le llama caos.
Como soy tu mujer, dices estás cosas ....
Cuantos quisieran este hermoso caos, esposo.
Que suerte tienes¡¡¡
Muchos besos como tu sabes.
Chelo

Diente de león タンポポ said...

Ángel:

si te gustan los gatos y te gusta esa sensibilidad especial que tienen los japoneses, te recomiendo un blog al que soy totalmente adicta:

http://www.cats-blog.com

(Tengo el enlace en mi blog)

Se trata de un fotógrafo que va tomando imágenes de gatos, supongo que de su barrio. Desde que lo descubrí no puedo pasar sin echar un vistazo. Yo le hago comentarios, aunque todo está en japonés y no creo que me entiendan. Pero me gusta mucho lo que hace.

Pásate por el blog y luego me dices.

Un beso. Toñi