Saturday, February 27, 2010



os pego lo que ha puesto de esta tarta mi hija Gracia en su blog: http://en-estado-de-gracia.blogspot.com/

"La receta de esta tarta de mousse de leche merenguada está sacada de webosfritos. Es una de las mejores tartas que he probado y teniendo en cuenta el resultado que da, muy sencilla de hacer. La hemos hecho mi hermana y yo para mi padre. Porque ayer fue su cumpleaños, y es perfecta para un papá merengue y místico."

además de agradecido y emocionado, estoy relleno de esta deliciosa tarta, qué maravilloso cumpleaños! Gracias a todos los que me llamásteis y os acordásteis de mí, sentí mi cumple como un punto de encuentro y también como una lanzadera. Un abrazo muy grande a todos desde mis 52 añazos.

6 comments:

Toñi タンポポ said...

Hummmmmmmmmmmm, qué apetitosa tarta yin-yang. Me encanta. Seguro que sabía a gloria (o a gracia, todavía mejor ;-)

Feliz cumpleaños, amigo, con quien comparto tantas piscianas cosas: los haikus, lo caótico, el amor a la naturaleza, los gatos, la poesía ...

Un beso.

EstheR said...

Para una tarta tan bella y con una pintatan exkisita solo se puede decir que sabria muxo mejor de lo que aparenta.

Muxas felicidades,aunke retrasadas, sabes lo importante no son los que has cumplido si no todo loque has vivido, aprendido, recibido y dado y......lo que te keda por aprender, recibir y dar.

Te deseo de todo corazon Que veas un futuro lleno de posibilidades.
Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior para determinar por ti mismo tu valor, y no dependas de la opinión de otros para reconocer tus habilidades

Un beso muy grande

Ricardo said...

Felicidades Ángel aunque sea con retraso, no sabía cuando era tu cumpleaños.

Un abrazo y me apunto la receta.

Ginebra said...

Preciosa tarta, y tiene una pinta deliciosa.
¡Felicidades!

Angel Javier said...

Muchas gracias amigos!
Si, Toñi, muchas veces, en tus escritos, en el paseo que nos dimos tras el taller, en tus actitudes, me siento muy cerca de ti. Un abrazo, que pronto será el tuyo, verdad?
Gracias Esther, un abrazo grandote.
Ricardo, qué gusto verte por aquí, espero que vayas bien.
Un besazo Ginebra, muy cariñoso, cuídate mucho.

Mercedes said...

Aunque con un pelín de retraso, me uno a las felicitiaciones... otra pisciana que le encanta la pinta tan mística y dulce que tiene la tarta.

Un abrazo muy fuerte y cincuenta y dos tironcillos de oreja suavecitos que ya no estamos para demasiadas salvajadas ¡¡¡je,je!!!

¡Ah! y para la otra piscis de la familia, un besazo enorme!!!!