Thursday, April 14, 2011



Este es el videoclip que hemos hecho para hacer propaganda de la Biblioteca. A ver si os gusta...Ha sido un placer cada ensayo: convertir el trabajo en fiesta, reír con becarios, alumnos, personal de limpieza, guardias jurados, ordenanzas, cámaras de la tv de la Universidad, compañeros... Un placer ver como Ana Cebrián sacaba de su cabeza, de su fantasía, cada escena, adecuándola a la letra.Un placer ayer celebrar el estreno con cada una de las personas que han colaborado en este proyecto.
A todos gracias de corazón!

6 comments:

Anonymous said...

Ha sido una de las épocas más bonitas de mi vida. Y conocer a Ana Cebrián un descubrimiento del camino a seguir.
Un beso, corazón.

Elías said...

Ángel, ¡qué decir! Se necesita una pasta humana muy especial para desarrollar proyectos como éste. GENIAL. Haz extensivas las felicitaciones al resto del equipo, es una joya, jajajaj

Anonymous said...

Me ha encantado. Creo que la coreografía, la música, la letra, y la ejecución son un auténtico prodigio, y qué decir del vestuario...me encantan esos tonos pastel. He disfrutado viendo el videoclip y por momentos la sensación que me ha producido era la de estar viendo una de esas universidades de EE.UU. que me llamaban tanto la atención cuando era jóven y se veían tan avanzadas con respecto a las nuestras. ¡Qué creativos sois! ENHORABUENA

Pilar

josé maría aguilar said...

¡Sorprendente!
En especial ese primer plano tuyo, auténticamente terrorífico, que recuerda al Charles Manson de su mejor época. No estoy seguro, pero creo haberme reído viéndolo casi tanto como vosotros haciéndolo.
Y como diría aquél, están locos estos romanos...

Llanos Guillén said...

:) es que no sé qué comentar, sólo que me he reído mucho y que sois increíbles.
Un abrazo

Angel Javier said...

Pilar, Elías, Llanos, muchas gracias por pasaros por aquí y por los elogios.
Chema: no te preocupes, no te saludaré si nos vemos por ahí, jaja, yo también pienso que soy una aparición extraña y que rebajo la calidad general del videoclip :-).
Cortes, gracias por tu entusiamo y colaboración. Ha sido una maravilla, un besazo guapa.