Sunday, January 01, 2012



primera luz


del primer día del año-


nadie en la calle





Miro la luz del año nuevo, ha nacido en soledad, limpia, alegre. El año pasado este día estaba nublo, hoy es todo luz resplandeciente.


Os pido, amigos, que sigamos creyendo en la felicidad, siempre, porque es creer en nosotros. Y porque es la mejor forma de rebeldía: creer en la belleza y en la alegría, plasmarlas.
Os deseo, con más fuerza aún hoy, un año lleno de afectos, de calidez, de amor; de serenidad, de emociones que nos hagan estar vivos, y de presencia intensa, como en la mirada de Lara.


Feliz año 2012, amigos

6 comments:

Anonymous said...

Espero q sea una señal y que este año sea luminoso, como tu dices.
Q no nos falte amor, trabajo y salud, y que seamos muy felices.
Te quiero Papá.
Y el haiku es precioso :)

Clara

kotori said...

Muchas gracias Angel... que esa primera luz sea el presagio de una Luz que no se extinga y siga alumbrándonos en los momentos que lo necesitemos y como bien dice Clara, el haiku es precioso.

Un abrazo para tí y tu maravillosa familia..¡Feliz Año piscianos!!!!

Angel Javier said...

Yo también te quiero mucho hija. Y será así, ya lo verás, tendrás suerte, ya la tienes, pero aún más, te la mereces, Clara.
Lo que queda expuesto a la luz se vuelve Luz, creo que lo decía San Pablo, Mercedes. Y nunca se extingue, es que nuestros ojos elijan siempre verla. Feliz año para vosotros también, gracias y ese abrazo, preciosa piscis.

Anonymous said...

Tu sabes plasmar la belleza y la alegría constantemente en tus poemas, y tus haikus iluminan como esa primera luz, sin gente pero con presencia y sentimiento.

Deseo que este año que acabamos de estrenar te proporcione todo lo que deseas a ti y a los tuyos.

Un beso, Pilar

Ginebra said...

Aichs, qué cosas más bonitas dices y cómo ganas en las distancias cortas...
Feliz 2012 a todos

Marya jesús said...

Angel un haiku precioso, gracias porque llega la luz y me llena de esperanza y fuerza para comenzar el año. Lo mejor para ti y tu familia también y que esa luz sea compartida con todas las personas de bien. Un beso.