Wednesday, February 25, 2009


La foto es de un arbolillo que nació inadvertidamente en un mi patio. Un arbolillo que nadie plantó pero que llegó allí hace unos cinco años. Ya se asoma muy por encima de la valla. Yo le tengo un cariño especial porque me recuerda que no es verdad que yo siempre dé más.
Quiero con él agradecer a todos los que, sin ser familia, me habéis felicitado hoy: Virgilio, Justo, Rosa, Ana, Pilar, Alicia de Tarragona, Alicia pelirroja, María, Moncho, Carlos, Marian, Adela, Carolina, Justo, Manuel, Guti, Rubén, Juan y Carmen, Carmen, Julián... Muchísimas gracias por vuestra amistad, os quiero.
Y a quien ha enviado ese ramo de flores que me ha llegado al alma, por la sorpresa y por el momento, un abrazo muy fuerte y estrujante, con la certeza de que durará siempre, porque es luz. Gracias de corazón.

7 comments:

Rubén Martín Díaz said...

No se puede ser más puro que tú, Ángel. Mª Ángeles y yo te felicitamos nuevamente y te mandamos desde la distancia un grandísimo abrazo y nuestra sincera amistad, de corazón.

Un fuertísimo abrazo.

Rubén y Mª Ángeles

Guti said...

Pues nada, nada Angelito,... a seguir cumpliendo que es lo que cuenta.

Yo también te quiero.

Besitos.

Anonymous said...

Yo, con un dia de retraso, que me empeño que naciste el 26. Ea.
Muchos besos. Y siento el despiste de corazón, que sé que ese día hace más ilusión.

Anonymous said...

¿Sabes que su nombre común es Árbol del cielo?

felicitasmarquez asociación said...

He venido hoy aquí a visitarte
y descubro que ha sido el día de tu cumpleaños
y yo no he estado atenta para llamarte. Espero que no te importe que te felicite hoy, día cuatro de marzo, por estar vivo y por hacer que vivan tantos en ti(u)poesía.
Estás guapísimo entre tus hermosas niñas!!
Ausencia

Angel Javier said...

Gracias Maria Ángeles, Rubén (dios qué hermosos tus últimos poemas, Guti (la acuarela serena de tus fotos), Ginebra guapa y Eloise (pordiosbendito dime quien eres que no caigo...). Un abrazo grande para todos vosotros
Ángel

Anonymous said...

Acabo de enterarme de que fue tu cumpleaños y no te felicité. No importa, lo realmente importante no es cumplir años: es cumplir días. Hoy te felicito por haber cumplido un día más, un día más para disfrutar de tu espíritu envidiable.