Sunday, January 30, 2011



amanece

en el mar, los pájaros pían

con más fuerza

7 comments:

Ginebra said...

A mi me gustan los pájaros, pero madrugan demasiado... Cuando estoy en el pueblo las golondrinas arman un escándalo tremendo. De hecho me gustaría poner en la terraza de casa alguna caseta, pero me lo estoy pensando. De todas formas lo importante es el poema, y eso sí que está muy bien. Felicidades.

Anonymous said...

Esperanzador haiku, me gustaría ser un pájaro...

Un beso, Pilar

ADMINISTRADOR said...

¡Si es que a los pájaros les encanta el amanecer y si es al lado del mar, mejor aun!

Por cierto, la coma fundamental.

Un abrazo, Kotori.

EstheR said...

Los amaneceres son el comienzo de un nuevo dia, un empezar desde cero, un mostra que somos capaces de sonreir ante lo nuevo que empieza.

Los pajaros pian al igual que tu corazon cada dia lo hace de una forma mas bella.

Gracias por seguir mostrando todo lo grande que eres.

Un besoooooooooooo

Elías said...
This comment has been removed by the author.
Elías said...

¡magnífico! De esos con el kireji central, con esa coma que como dice Mercedes permite abrirse todo el mundo que llega de sensaciones: la luz del amanecer, la brisa y el salitre del mar, el sonido de los pájaros... ¡qué bueno! En fin, pues lo usaré con tu nombre y permiso, como comentario junto a la firma en los foros durante este mes de Febrero. Un abrazote, maestro

Angel Javier said...

Mil gracias Elías y Mercedes, que os guste a vosotros me anima muchismo del tó!
Si no madrugas, Cortes, te pierdes lo mejor del mar! Un beso
Gracias Esther, y gracias Pilar, a mí me gustaría ser más delfín que pez, pero en esos momentos sí que envidio a los pájaros. Besazos.