Wednesday, December 15, 2010


El domingo a las 13 horas mi amigo Carlos Blanc y yo, y mis hijas (que son co-autoras), presentaremos el libro "Qué fea es mi hermana", en la Popular.
Me encantaría veros por allí :-)
Qué fea es mi hermana no es un libro autobiográfico, tengo cuatro hermanas, todas guapas. Sí que es un libro para conjurar el monstruo de los celos, para jugar con las palabras, para hacer música con nuestras sombras. Es un libro terapéutico y juguetón que, aunque en principio está destinado a los niños, puede servir a padres, hermanos, a aprendices de poeta, y a maestros, psicólogos y pedagogos.
Si al terminar el libro al lector le da por reírse de sus sentimientos más oscuros, o por ponerse a escribir, este libro habrá cobrado todo su sentido.
(es que me ha pedido Miguel Ángel, mi editor, que escriba algo para "vender" el libro...:-) )

6 comments:

Kotori said...

¡Pués dan ganas de comprarlo!!! ¿se puede pedir desde la sierra madrileña? jejejejeje. Seguro que es un libro con mucho jugo y mucho juego.

Un abrazo y enhorabuena. Que vendáis muuuuuchooooooo.....

Ginebra said...

Pues digo yo lo mismo que Mercedes, que lo has vendido muy bien!
Espero poder acompañarte.
Un besazo.

EstheR said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sera todo un libro digno de leerse , ya diras donde se pude comprar vale?

Un beso muy grande

Guti said...

Pues los que podamos intentaremos ir a acompañarte un ratín.

Besitos.

Gómez said...

Estoy ilusionadísima con el libro y buenos, ya el título es provocador, mis hijos se han reido un montón y Marina ya ha dado su título ¡Qué feo es mi hermano!, juego da y terapeútico será un rato porque reirse de uno y sus fantasmas infantiles tiene que se un magnífico conjuro.
un beso,guapo!!!

Piso Piloto said...

¡ay! que no me enteré y me lo perdí!!! pero bueno, hoy corro a la Popular a buscarlo, que seguro que este libro es de los que enciende una lucecita en el corazón.
Felicidades, feliz año y un abrazo

Lucía