Friday, December 24, 2010

Hoy mi única intención al escribir aquí es agradecer: a todos los que fuisteis el domingo, un domingo de lluvia y frío, a la presentación del libro, a mi amigo Carlos que escribió un texto precioso y certero, a mi editor, Miguel Ángel, al fabuloso ilustrador, Pedro, a tantos amigos y amigas, poetas, y familia que os dejasteis caer por allí; entre ellos mis padres, mi primo, mis tíos, y mis hermanas, que fueron a pesar el título del libro :-) , a Chelo, a mis hijas, Clara y Gracia, que se animaron a leer poemas (varios de ellos los escribí con ellas). Muchísimas gracias a todos, me sentí muy arropado y creo que fue un acto cálido y divertido.

Este vídeo lo ha montado mi amigo Moncho, que no solo hizo las fotos ese día, sino que se llevó a su madre. Muchísimas gracias Moncho!

4 comments:

Guti said...

¡Qué no hacía tanto frío! Pero si que hubo que madrugar si, que era domingo, ¡corcholis!


Feliz Navidad majete y familia y amigos,...

Besitos.
Guti.

EstheR said...

Hay algo que lo sentimos pero nos cuesta muxo decirlo y expresarlo, sabemos que esta y a veces lo hacemos con gestos.

Es algo tan sencillo como decir GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, gracias por ser.

Gracias por estar ahí.

Gracias por sentir tantas cosas diferentes y buenas.

Gracias por kerer dar lo mejor de ti mismo.

Gracias por dar luz en vez de oscuridad.

Gracias porque contigo día a día voy creciendo y siendo mas persona.

Gracias por las muestras de cariño y los pekeños detalles que van haciendo que lo que nos rodea se convierta en algo bello.

Gracias por tu cercanía aun en la distancia.

Gracias porque gracias a ti hay un motivo para seguir adelante.

Gracias porque es un gran orgullo estar a tu lado y que te hayas cruzado en el camino mostrando lo que eres y como eres.

Y hoy es un gran día para hacerlo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TODO CORAZÓN
Qué felicidad hermosa saber que al lado mío están aquellos seres que me miran, me miman y me contienen. Cada cual a su manera, con su don y su paciencia, con su amor y torpeza.

Cada cual como le sale, cada uno en su lugar, con un mate, un chiste o una duda; con un consejo, un trompazo o una flor.

Todos ellos hoy inundan de seguridad mi camino, me acompañan y me empujan, me sacan el calor o el gran frío.

Hoy agradezco a la vida en este punto por acercarme personas lindas y armoniosas, por traerme momentos de bellas locuras y de profundas sensaciones

Gracias amigos…. mis personas queridas!


Un beso muy grande

Anonymous said...

¡Pero qué dices! Si todo lo que organizas siempre es un placer.
Mis mejores deseos para el 2011. Y siento haber tenido que marcharme corriendo.
Muac.

josé maría aguilar said...

Siento que me pillase fuera de Albacete, pero he visto el montaje y me lo he pasado bien.
Por cierto, el título del libro miente, no hay nada más que ver la foto con tus hermanas para averiguar quien es el feo de la familia.
Un abrazo.